www.diariocritico.com

Inaugurada una Casa de Niños en Bustarviejo

lunes 14 de septiembre de 2009, 13:40h
El consejero de Presidencia, Interior y Justicia, Francisco Granados, inauguró este viernes la Casa de Niños de Bustarviejo, una obra realizada a través del anterior PRISMA, destinada a 60 niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años.
El edificio está ubicado junto al colegio público Mondalindo, cuenta con tres aulas, una para gateo para menores de un año, otra para niños de uno a dos años y la última para niños de dos a tres años. El presupuesto para su realización fue de 228.690 euros. Este dinero ha permitido habilitar un espacio educativo para los pequeños de 382 metros cuadrados, además del patio de juegos y arenero de 288 metros cuadrado.

Además de estas obras, Bustarviejo también realizó dentro del Plan PRISMA, la primera fase del Centro Cultural con una inversión de 745.402 euros, una obra que será completada con 0,4 millones de euros del nuevo Plan Regional de Inversiones.

Asimismo, los vecinos de esta zona podrán disfrutar de una biblioteca y un teatro municipal ubicados en dos edificios adyacentes de 914 metros cuadrados. El teatro tendrá capacidad para 300 espectadores y contará con camerinos, infraestructuras y espacios anexos para este tipo de representaciones. Respecto a la biblioteca, la obra está prácticamente concluida, a la espera de dotarla con equipamiento y libros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios