www.diariocritico.com

Renfe ofrece 4.000 billetes de trenhotel a destinos internacionales desde 50 euros

lunes 14 de septiembre de 2009, 15:10h
Renfe ofrece a través de Internet 4.000 billetes de trenhotel a partir de 50 euros. Todos los destinos son internacioneles y se podrá viajar hasta el 31 de diciembre, según informó este lunes la operadora.
Los billetes se pueden adquirir hasta el 13 de octubre y corresponden a los trenes internacionales que Renfe comercializa bajo la marca 'Elipsos Trenhotel'. Estos unen Madrid y Barcelona con París, Barcelona y Zurich, y Barcelona, Turín y Milán. El precio de los billetes oscilan entre los 50 y los 90 euros, en función de que se trata de un billete de clase turista, preferente o club.
  
Los trenhotel de Renfe realizan su recorrido en horarios nocturnos y ofrecen las ventajas de un alojamiento sumadas a las del viaje. Esto permite al cliente desplazarse mientras duerme y llegar a primera hora de la mañana al centro de la ciudad de destino.

La compra de billetes para trenes internacionales a través de Internet se inició el pasado mes de junio. El proceso de compra a través de la red incluye la opción de seleccionar el asiento para aquellas clases que cuenten con butaca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios