www.diariocritico.com

Programa Euroingenio

Castilla-La Mancha obtiene 398.000 euros para Investigación y Desarrollo

Castilla-La Mancha obtiene 398.000 euros para Investigación y Desarrollo

lunes 14 de septiembre de 2009, 14:43h
Castilla-La Mancha se sitúa entre las cinco Comunidades Autónomas que más financiación han obtenido del VII Programa Marco de la Unión Europea dirigido a proyectos de Investigación y Desarrollo, tanto de centros públicos como de empresas, y ha conseguido fondos por valor de más de 398.000 euros del Programa Euroingenio.
Los fondos irán destinados a las empresas y la Universidad regionalmejoren su participación en el Programa Marco de I+D.Los retornos que en 2008 han recibido directamente las empresas y los centros de investigación han ascendido a 2.207.000 euros.

Los datos se han hecho públicos en el II Encuentro del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) para la internacionalización de estrategias autonómicas de I+D+i, que ha tenido lugar este fin de semana en Santander, y al que asistió la directora general de Investigación e Innovación, Mar Álvarez.

Euroingenio es el plan genérico que engloba cuatro programas de impulso a la I+D+I española que tienen como objetivo común conseguir una mayor participación de nuestro país en el VIII Programa Marco de la Unión Europea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios