Laporta había criticado hace unos días a Valdano por haber asegurado que "el Barcelona mira desde Cataluña hacia dentro, y el Real Madrid, desde España hacia fuera" y Butragueño recalcó que ese asunto ya está resuelto.
Así, dejó claro que la relación entre Real Madrid y Barcelona "es fluida, transparente, cordial y en el ámbito personal más": "Florentino y Laporta se respetan y se llevan muy bien. Valdano ha aclarado sus declaraciones y además lo ha aclarado con Laporta en una conversación privada".
"NO HAY NINGÚN DESENCUENTRO CON PLATINI"
Por otra parte, también aseguró que "no hay ningún desencuentro" con el presidente de la UEFA, Michel Platini, que criticó los fichajes del Real Madrid. "Nos llamaron la atención sus declaraciones sobre el gasto en fichajes que hacíamos. Hablé con él durante el sorteo de la Liga de Campeones y me explicó que en ningún caso quiso criticar al Real Madrid", dijo, en una entrevista concedida a 'Onda Cero'.
"La relación con la UEFA es muy buena, y la personal con Florentino, Valdano y conmigo es muy cordial. No sé si hay especial interés en decir que hay algún desencuentro, pero yo estuve la semana pasada con altos ejecutivos de la UEFA y la relación es muy buena", recalcó.
Butragueño, además, lamentó el mal trato de la grada ayer en Zurich a Cristiano Ronaldo. "El ambiente era fantástico, pero el fútbol es tan grande que debemos cuidarlo. Hay que apoyar a tu equipo y ser respetuoso con el rival y la UEFA insiste en ello. Fue la nota negativa", dijo.