www.diariocritico.com

En apoyo a los presos políticos

Conforman organización “No nos callarán”

Conforman organización “No nos callarán”

viernes 18 de septiembre de 2009, 01:56h
Familiares de los llamados presos políticos conformaron este jueves una organización denominada: “No nos callarán”, con el fin de denunciar la situación por la que atraviesan Richard Blanco, Julio César Rivas y los comisarios Vivas, Forero y Siminovis entre otros.

Los parientes de los llamados presos políticos se encargarán de denunciar los atropellos que aseguran sufren en prisión sus familiares.

De ahora en adelante no nos callarán la voz, se ha hecho participe con las cartas que hemos recibido de nuestros familiares que nos piden que no los olviden”, indicó Andreina Blanco, hija del Prefecto de Caracas, Richard Blanco.

Reiteraron que no permitirán que se olvide que sus familiares fueron privados de libertad injustamente y por pensar distinto.

Mientras nos quede aliento, mientras tengamos fuerzas y podamos hacerlo, seremos su voz y nos encargaremos de que no estén en el olvido”, dijo Gonzalo Himob, abogado.

También crearon la pagina Web www.nonoscallaran.com en la que colocarán información sobre como transcurre el cautiverio de los llamados presos políticos en sus sitios de reclusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios