www.diariocritico.com

Teófila Martínez, candidata por Cádiz

El Comité Electoral Provincial designa a Zoido candidato del PP en Sevilla

El Comité Electoral Provincial designa a Zoido candidato del PP en Sevilla

sábado 19 de septiembre de 2009, 01:13h
El Comité Electoral Provincial del PP ha asumido la propuesta del PP de Sevilla y ha designado a Juan Ignacio Zoido y Manuel Alcocer candidatos del PP en las ciudades de Sevilla y Dos Hermanas respectivamente. Ricardo Tarno ha manifestado que "el Comité provincial dará ahora traslado de esta decisión al Nacional donde deberá ser ratificada".

El presidente del Comité Electoral Provincial, Ricardo Tarno, ha asegurado en un comunicado que "este comité ha valorado así la propuesta del PP de Sevilla de designar a Juan Ignacio Zoido y Manuel Alcocer como candidatos de estas dos ciudades, porque representan los valores y el espíritu de trabajo del PP de Sevilla y sobre todo, porque han demostrado hasta el momento que son los únicos candidatos que pueden solucionar los problemas de la ciudad de Sevilla y Dos Hermanas".

Por otra parte, el Comité Electoral del PP de Cádiz, presidido por Jesús Mancha, ha resuelto remitir al Comité Electoral Regional la propuesta de candidatura de Teófila Martínez, en Cádiz; María José García-Pelayo, en Jerez de la Frontera; y José Ignacio Landaluce, en Algeciras, para las próximas elecciones municipales.

El PP de Cádiz, según un comunicado, ha considerado que Teófila Martínez representa "un modelo de gestión eficaz, de cara a los ciudadanos y con visión de futuro, referente en el resto de España". Asimismo, ha valorado la confianza depositada por los gaditanos en Martínez, actual alcaldesa de la capital, que "suma nuevos apoyos cada día con una destacada labor al frente del Ayuntamiento". 

Respecto a García-Pelayo, el PP de Cádiz afirma que la presidenta del PP de Jerez y parlamentaria andaluza constituye la alternativa a "un Gobierno socialista agotado, inmerso en una grave crisis interna e incapaz de desatascar los grandes proyectos para la ciudad". En este sentido, ha remarcado que García-Pelayo demostró en su etapa como alcaldesa "una gran sensibilidad con los problemas de los jerezanos y capacidad para atender a sus demandas". Además, ha subrayado que con la renovación acometida en su equipo, el PP está más presente aún en la calle, donde se debe hacer la política.

Finalmente, la formación se refiere a Landaluce como el más activo defensor de los intereses de Algeciras y la comarca y resalta su actividad en pro de la soberanía nacional "ante las continuas cesiones del Gobierno español al Peñón y a favor del desarrollo de grandes infraestructuras, pendientes en los últimos años, para hacer más competitivo económicamente al Campo de Gibraltar".

  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios