www.diariocritico.com

Descartado el robo o la violencia de género como móvil del crimen de Bravo Murillo

lunes 21 de septiembre de 2009, 18:35h
Los agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional que investigan el asesinato de una mujer hallada el pasado sábado en su vivienda de la calle Bravo Murillo descartan que el móvil del crimen sea un robo o un caso de violencia de género, según informaron este lunes fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los médicos del Instituto Anatómico Forense de Madrid han practicado ya la autopsia de la mujer, cosida a puñaladas, y a lo largo del día de este lunes pondrán el cuerpo a disposición de la familia a no ser que la Policía lo requiera para practicar más pruebas, según indicaron fuentes regionales.

La mujer, de 31 años de edad y natural de Badajoz, fue encontrada en la tarde del pasado sábado en el sexto piso del número 39 de la calle Bravo Murillo de la capital. El cadáver presentaba múltiples heridas, al parecer realizadas con arma blanca, por todo el cuerpo, fundamentalmente en el tórax y en el cuello.

La Policía continúa la investigación y no ha localizado aún el arma blanca con que presuntamente fue agredida la joven, cuyo domicilio se encontró ordenado y sin que evidenciara ningún signo de violencia.

Según la Jefatura Superior fue el hermano de la víctima quien, sobre las 17.00 horas de la tarde del sábado, halló su cuerpo y alertó a la Policía cuando, tras varios días sin saber de ella acudió a su domicilio. La joven, identificada como Consolación G.G. vivía sola, pero tenía novio, al que la Policía ya ha tomado declaración junto al hermano.

Otra posible prueba estaría en las cámaras de seguridad con las que contaba el edificio de viviendas donde se encontró el cadáver, una de ellas situadas a pocos metros del portal de la víctima. Además, varias barreras impiden la entrada y salida libre de vehículos y peatones a la comunidad de propietarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios