www.diariocritico.com
Cacerolazos y planes para echar a Cobos que  no sirven para nada

Cacerolazos y planes para echar a Cobos que no sirven para nada

miércoles 23 de septiembre de 2009, 15:28h

Siguiendo en este clima enrarecido que lamentablemente estamos viviendo en el  país -quizás diría que hasta algo exagerado- la facilidad que dan las redes sociales a veces confunde a la gente creyéndose que todo lo puede.

En esta ocasión el tema pasa por la organización de nuevos cacerolazos en contra del gobierno, y en una marcha que piensan armar para “echar al traidor de Cobos”.

Con respecto a los cacerolazos, ya el día de la primavera fue un rotundo fracaso, realizándose nuevamente en esquinas “paquetas” de la Ciudad de Buenos Aires con muy poca convocatoria. No conformes con esto, anuncian un nuevo cacerolazo para el próximo sábado, esperanzados en poder “sacar” al gobierno democrático, como bien ponen en Facebook al buscar firmas para terminar con esta gestión. Para quienes leen esto en el exterior, este tipo de protestas lo realiza la gente con mayor poder adquisitivo, y no los millones de pobres que tendrían un justo derecho de reclamar para mejorar su situación.

Del lado de los seguidores del oficialismo, el asunto es parecido. La última iniciativa vista en el Facebook apunta a movilizarse el próximo 17 de octubre a la Plaza de Mayo con la siguiente consigna “echemos al traidor Cleto Cobos por usurpador fue elegido como vice con los votos populares de Cristina. Ni un día más en el gobierno!!!!!!!!!!!. El 17 de octubre concentración en la Plaza de Mayo para echarlo”
Acá, por suerte, hasta ahora esta iniciativa no logró un apoyo masivo, recibiendo algunos mensajes en el que argumentan que no hay “que hacerle el juego a Cobos” y que este crece en las encuestas con su “papel de víctima”.

Una lástima que se utilicen las redes sociales para “jugar” con la democracia, en vez de aprovecharlas para hacer cosas más productivas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios