www.diariocritico.com

Blanco anuncia que Madrid recibirá más inversión estatal en 2010

jueves 24 de septiembre de 2009, 13:46h
El ministro de Fomento, José Blanco, anunció este jueves que pese a la restricción económica, la Comunidad de Madrid es una de las regiones que verá incrementada su inversión en los próximos Presupuestos Generales del Estado, que se aprueban este sábado en el Congreso de los Diputados.
"Anuncio que mi compromiso de Madrid encontrará reflejo en los próximos Presupuestos Generales del Estado que vamos a aprobar el sábado, y en los que Madrid será una de las comunidades autónomas, a pesar de la restricción económica, en la que vamos a incrementar la inversión", indicó.

En un acto en Vicálvaro, donde estuvo acompañado del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para inaugurar la nueva conexión de esta zona con el centro de Madrid, Blanco señaló a los vecinos allí asistentes que su presencia en Madrid "no es ni va a ser un hecho aislado".

En este sentido, apuntó que "más allá" de la inversión, refuerza su compromiso "para asegurar que los madrileños día a día vean mejorada su movilidad". "Un compromiso para acelerar las actuaciones que supongan un beneficio para los ciudadanos como el Plan de Cercanías, que he concertado con la Comunidad", señaló.

Blanco indicó que su compromiso sigue firme "para asegurar que Madrid cuente con unas infraestructuras y unos sistemas de transportes modernos, eficaces, y siempre al servicio de los madrileños", en la misma buena sintonía que caracteriza las visitas del Gobierno de la Nación en Madrid desde que Blanco sustituyó a Magdalena Álvarez en la cartera de Fomento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios