www.diariocritico.com

Actividades culturales del viernes, 25 de septiembre

jueves 24 de septiembre de 2009, 13:44h
En este fin de semana están preparadas las actuaciones y actividades más importantes de las fiestas de Lucero, en el distrito de Latina. Concretamente este viernes se podrá elegir entre diferentes alternativas de ocio como pasacalles, talleres, exhibiciones, juegos de mesa, conciertos y concursos.
- 11.00 horas. Último día en la celebración de la XX Edición de los Premios Nacionales de la Moda para Nuevos Diseñadores. Se podrá asistir gratuitamente a los dos desfiles diarios que tendrán lugar y visitar los ‘corners’ de los diferentes diseñadores. Abierto hasta las 22.00 horas.

Matadero Madrid, paseo de la Chopera, 10. (Hortaleza)

- 17.30 horas. ¡Bienvenido a las fiestas de Lucero!

La diversión comenzará a las 17.30 horas con un pasacalles protagonizado por los alumnos del colegio San José Lucero, que finalizará en la Junta Municipal de distrito, donde la Banda de la Policía Municipal les estará esperando. A partir de entonces, y durante toda la tarde, talleres de henna, maquillaje y trenzas, exhibiciones de juegos de mesa, payasos, bailes y juegos de animación entretendrán tanto a pequeños como a mayores. Por último, las actuaciones del grupo funky de jóvenes de Lucero y los diferentes conciertos de música alternativa se encargarán de  dar fin a la noche.

- 18.00 horas. Visita Guiada. ‘Escenarios de Madrid: de la Plaza Mayor al Teatro Reina Victoria’. Última visita guiada del año que realizará éste recorrido. Venta de entradas en el Patronato de Turismo. Precio: 3.90 euros, con reducción: 3.12 euros.

Plaza Mayor, 27. (Centro)

- 18.00 horas. Visita Guiada. ‘Chueca: Historia, Ocio y mucho mas’. Se realizará un recorrido por el característico barrio de Chueca. Venta de entradas en el Patronato de Turismo. Precio: 3.90 euros, con reducción: 3.12 euros Imprescindible inscripción previa.

Plaza de Chueca, s/n. (Centro)

- 18.30 horas. El ciclo de cine y periodismo ofrecido gratuitamente por el distrito de Hortaleza nos trae el film ‘La Dolce Vita’ (1960). Dirigida por Federico Fellini e interpretada por Marcelo Mastroianni.

Centro Cultural Huerta de la Salud, calle Mar de las Antillas, 8. (Hortaleza)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios