www.diariocritico.com

Cree que es un "tinglado" montado por ZP y Rubalcaba

Diego atribuye a Interior el informe policial sobre la financión ilegal del PP valenciano

Diego atribuye a Interior el informe policial sobre la financión ilegal del PP valenciano

sábado 26 de septiembre de 2009, 09:45h
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha tachado de "ilegal" el informe de la Brigada de Blanqueo de la Policía que apunta a una supuesta financiación ilegal del PP valenciano, y se preguntó si "no será un tinglado montado" por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
"Qué peculiar y qué ilegal ese informe de unos policías", afirmó Diego al ser preguntado por el mismo, ya que "no se hace al mando de quienes tienen que estar al mando de esa investigación", que es el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, dijo.

   "Los jueces no han pedido ese informe", recalcó el presidente del PP cántabro, quien indicó además que el tribunal valenciano "ha rechazado" dicho informe, publicado este viernes en diversos medios de comunicación, como "elemento probatorio".

   Por ello se preguntó "quién ha mandado a esos policías hacer esa investigación" y "quién ha filtrado" ese informe a los medios de comunicación, así como si "todo esto no será un tinglado montado" por Zapatero y Rubalcaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios