www.diariocritico.com

La Policía pide colaboración para esclarecer una muerte en Valdemingómez

domingo 27 de septiembre de 2009, 12:10h
La Policía pidió este domingo de nuevo colaboración ciudadana para esclarecer la muerte de la mujer aparecida el pasado 7 de septiembre en el vertedero de Valdemingómez, ya que todavía sigue sin identificar, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El 7 de septiembre, unos operarios encontraron el cadáver de una mujer en el Vertedero Municipal de Valdemingómez. Agentes de la Sección de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid se hicieron cargo de la investigación, y el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica realizó la inspección ocular.

La autopsia posterior determinó que se trataba de una muerte violenta. El Juez instructor ha autorizado a los investigadores del Grupo VI de homicidios a difundir unas imágenes de varios tatuajes que presentaba la víctima en diferentes partes de su cuerpo con el objetivo de identificarla.

Así, cualquier persona que pueda reconocer alguno de los tatuajes o pueda aportar algún dato para ayudar en la investigación debe llamar al 091, servicio de atención al ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios