www.diariocritico.com

Presentación ante la sociedad

Este miércoles se presenta el nuevo 'Diariocrítico de la Economía'

Este miércoles se presenta el nuevo 'Diariocrítico de la Economía'

lunes 28 de septiembre de 2009, 14:51h
 

Diariocrítico de la Economía, que pretende  convertirse en  el periódico digital de referencia en información económica, empresarial, financiera y socio-laboral, se presentará, este miércoles a las 19,30 horas, en la Sala Bangaloo (calle General Perón, esquina con calle Capitán Haya),.

Este nuevo producto de la red española y latinoamericana del Grupo Diariocrítico pasa a ser gestionado por una sociedad  bajo la presidencia del abogado Javier Cremades, con un consejo de  Administración del que forman parte profesionales como Juan Carlos Fouz, consejero delegado de IZO SYSTEM, que ha sido nombrado consejero-delegado de Diariocrítico de la Economía SL, Jaime Serrano, Presidente de NEC y Carlos E. Rodríguez, y Fernando Jáuregui, director y editor, respectivamente, de la publicación, los cuales encabezarán un equipo de profesionales, redactores y colaboradores entre los que figura Alfonso Simón, que  coordinará el área de opinión del periódico. Un área que, a partir de ahora, contará con relevantes firmas  algunas de las cuales, como el director general del Instituto de Estudios Económicos, Juan Iranzo,  decano del Colegio de Economistas de Madrid, forma parte, también del Consejo Editorial del Grupo Diariocrítico

El nuevo Diariocrítico de la Economía va a ser presentado en el transcurso de la  Gala de Entrega de los premios IZO SYSTEM de clientes y de empresa.

Este acto, que celebra su décima edición,  es el resultado final de un estudio sectorial que evalúa la calidad en la Atención al Cliente en España, midiendo la percepción del cliente con la atención recibida en las principales compañías de los grandes sectores de la actividad económica de España (Banca y Servicios Financieros, Seguros, Telecomunicaciones Fijas y Móviles, Energía & Utilites, Tecnología, y Transporte & Turismo). Este estudio ya es una referencia a nivel nacional en el sector de la Atención al Cliente.

Pero además, este año y como novedad, se incluyen los Premios de Empresa 2.0 que evalúan la opinión publicada por los consumidores en las Redes Sociales e Internet, reconociendo a las compañías que mejor reputación presentan en este entorno.

Durante el acto, que será presentado por Carlos E. Rodríguez, intervendrán Fernando Jáuregui, Javier Cremades, Juan Carlos Fouz, Fernando Torres, (Asociación Española de Expertos), y Luís del Olmo, quien cerrará el acto de presentación y entrega de premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios