www.diariocritico.com

La Policía investiga las causas del suceso

Heridos por arma blanca un hombre y una mujer en Entrevías

sábado 14 de abril de 2007, 10:42h
Dos ciudadanos ecuatorianos resultaron este sábado heridos por arma blanca, poco antes de la 01.00 horas de la madrugada, en el barrio madrileño de Entrevías, informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Las víctimas son una mujer de 38 años y un hombre de 40, ambos de nacionalidad ecuatoriana, que fueron atendidos por sanitarios de SAMUR/Protección Civil en la avenida de Entrevías, en las inmediaciones de la estación de cercanías del mismo nombre.

La mujer presentaba tres heridas por arma blanca en glúteo, pierna y fosa renal.  Aunque ninguna de ellas revestía gravedad, la víctima fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.

Mientras, su pareja, un hombre de 40 años,  presentaba un corte profundo en el cuello y dos heridas en la fosa renal, una de ellas profunda, por lo que fue trasladado al mismo hospital que su compañera con pronóstico grave.

De momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el suceso que está siendo investigado por la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios