www.diariocritico.com

Los agentes se incautaron de herramientas de mano para cometer robos con fuerza

Tres detenidos en un coche robado tras ser perseguidos por la policía

sábado 14 de abril de 2007, 11:49h
Tres personas, dos hombres y una mujer, se encuentran a disposición judicial tras ser detenidos en Coslada por una patrulla que les persiguió al no obedecer las órdenes de detener el vehículo de gran cilindrada en el que viajaban, que habían robado y que conducían de manera irregular.
Los agentes consiguieron interceptar a L.F.T.S., de 46 años, domiciliado en Madrid; R.D.G.F., de 28, y con más de 25 antecedentes por diversos delitos y a M.P.B.M., de 29, domiciliada en Coslada, tras perseguirles por varias calles del municipio, hasta llegar a una zona de naves industriales, donde la dotación policial finalmente pudo darles alcance.

El vehículo, un turismo de alta gama, presentaba signos evidentes de haber sido forzado, tanto en las cerraduras como en el arranque, donde habían hecho un "puente". Los agentes comprobaron que el coche había sido robado esa misma noche; de hecho, su dueño no lo supo hasta que no le llamó la Policía Local.

Además de la detención de los presuntos delincuentes, que se produjo sobre las cuatro de la madrugada de este viernes, los agentes se incautaron de numerosas y diversas herramientas de mano, muchas de ellas útiles para cometer robos con fuerza, equipos de música para vehículos de marcas de prestigio y otros aparatos electrónicos de distinta clase y valor.

Uno de los delincuentes intentó identificarse ante los policías locales exhibiéndoles un permiso de conducir que no era suyo, por lo que también se le acusa de un delito de usurpación de la identidad de otra persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios