www.diariocritico.com

Copa Libertadores

Nacional ganó y pelea la clasificación

Nacional ganó y pelea la clasificación

domingo 15 de abril de 2007, 01:16h
Nacional derrotó 2 a 0 a Velez en Montevideo por el grupo 4 de la Copa Libertadores. Así, el equipo uruguayo quedó primero en su llave y aún perdiendo por dos goles en su partido ante el Inter el jueves clasificará a la siguiente ronda del torneo continental.

 

 

Los goles de Nacional ante Vélez fueron anotados por Diego Godín, a los 34 minutos, y por Gonzalo “Chori” Castro, a los 75.

Con este resultado, Nacional quedó primero en el grupo con 10 puntos e irá con grandes chances de clasificación a enfrentar el último partido de la llave, ante el Inter, en Porto Alegre. Aún perdiendo por dos goles de diferencia, el bolso clasificará.

Ese partido será el 19 de abril, a las 19.15. Ese mismo día, Vélez que quedó con ocho puntos, juega en Buenos Aires ante el eliminado Emelec. Inter tiene siete puntos y con chances de clasificación es local ante Nacional. Un jueves infartante que, además, poco después – a las 21.30- tendrá a Defensor jugando contra Gimnasia y el violeta también puede clasificar incluso perdiendo por tres goles de diferencia.

Los equipos uruguayos tendrán enfrente a quienes les pueden quitar la ilusión. Veremos cómo se comportan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios