www.diariocritico.com

Los soldados agradecen los aumentos salariales

Felipe Calderón de nuevo con el Ejército

Felipe Calderón de nuevo con el Ejército

domingo 15 de abril de 2007, 01:31h
Otra celebración de las Fuerzas Armadas y el presidente Felipe Calderón recibió el apoyo total. Así, en lo que fue el 75 aniversario de la creación de la Escuela Superior de Guerra integrantes de la milicia mexicana agradecieron las medidas que el gobierno federal ha destinado para elevar su nivel de vida, y en correspondencia, refrendaron su apoyo al combate al crímen organizado.
Las Fuerzas Armadas agradecieron al presidente Felipe Calderón Hinojosa por haberse preocupado desde el primer día de su mandato en mejorar el nivel de vida de quienes integran el Ejército Mexicano, con aumentos salariales.

Durante la ceremonia del 75 aniversario de la creación de la Escuela Superior de Guerra, el director de la academia, Rafael García Aguilar, consideró "ocasión propicia para agradecerle (al mandatario), a nombre de quienes portamos el uniforme de la República, su preocupación y decidido apoyo (...) por mejorar nuestro nivel de vida. Nuestras esposas, nuestros hijos, aquí presentes, se lo agradecen", señaló.

La medida, dijo, mantiene elevada la moral de los soldados y los hace refrendar su deber con la República.

En este tenor, el Ejército Mexicano refrendó su compromiso de redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad nacional, por encima de cualquier otro interés, tal y como se los pidió Calderón Hinojosa al inicio de su gestión.

Rafael García aseguró que las acciones de mando del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas inciden positivamente para mantener elevando la moral y generar el refrendo del Ejército con su compromiso de continuar sirviendo con lealtad, disciplina y profesionalismo.

Por su parte, el presidente Felipe Calderón no pronunció ningún discurso.

En la ceremonia estuvieron además los secretarios de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, y de Marina-Armada de México, Mariano Francisco Saynez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios