www.diariocritico.com

Se espera que el domingo aumente la afluencia vehicular

De vuelta a la realidad, automovilistas saturan las casetas del DF

De vuelta a la realidad, automovilistas saturan las casetas del DF

domingo 15 de abril de 2007, 01:51h
De acuerdo a un reporte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), este sábado se han registrado largas filas de vehículos en las casetas de cobro de las autopistas que conectan con la Ciudad de México.  En algunas casetas, como la de Cuernavaca, mientras que 15 automóviles dejan el Distrito Federal, 25 hacen su regreso.
Con base en el reporte de su Departamento de Radio, informó que al corte de las 15:00 horas el aforo por minuto en la plaza de cobro "Ojo de Agua" de la autopista México-Pachuca, era de 45 vehículos que salen frente a 30 unidades que entran, y que ya reporta una larga fila de autos en sus dos sentidos.

En la caseta de la México-Cuernavaca, por seis de sus carriles salieron 15 vehículos mientras que en ocho carriles entraron 25; de Tepotzotlán con dirección hacia Querétaro, salieron por 10 carriles 24 vehículos y entraron a la capital de la República 25.

La plaza de cobro de la carretera México-Puebla reporta la salida de 10 automotores y la entrada de 18 por sus 15 carriles.

La Capufe por su parte recomienda a los automovilistas no manejar cansados, no detenerse ante accidentes y reportarlos al 01 800 990 3990, así como respetar los señalamientos y utilizar los cinturones de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios