www.diariocritico.com

¿Jugarán incentivados?

jueves 08 de octubre de 2009, 10:17h

Muchos por estas horas y viendo la triste realidad por la que atraviesa el seleccionado argentino se hacen eco de las noticias llegadas desde Perú.

Como ocurre casi siempre que está por finalizar un campeonato -en este caso nada más y nada menos que la clasificación al mundial- los rumores de incentivación están a la orden del día.

En esta oportunidad, desde Perú aseguran que Uruguay y Colombia pondrían plata para que el seleccionado peruano -ya sin posibilidades de clasificar- le hiciera más fuerza al conjunto de Maradona -¡cómo si ya Diego no tuviera suficientes problemas! y dejarlo afuera del mundial.

Pero desde Lima aseguran que esta historia no se inicia en esta jornada, sino que indican que Argentina incentivó a Perú en la última fecha para que le ganara a Uruguay, resultado que finalmente se dio y complicó las posibilidades uruguayas para ir a Sudáfrica.

Con esto se vuelve abrir el debate sobre si debe ser legal -ya ni hablamos de ético- que cualquier equipo pueda recibir un dinero extra por jugar mejor, descarto el hecho de "ir para atrás" aunque si fuera todo tan fácil y simplemente con más plata, ´los jugadores obtendrían los trespuntos otra debería ser la realidad de Perú en las eliminatorias y ni hablar de los millones con los que cuentan los futbolistas argentinos en sus arcas -bien ganados- y a pesar de eso aún no aseguraron su pasaje al Mundial.

Estos rumores lo único que hacen es "ensuciar" el clima de las eliminatorias, ya que finalmente en la cancha se demostrará con juego y actitud quien merecerá quedarse con el partido

Y si para los futbolistas argentinos ponerse la camiseta celeste y blanca no es suficiente motivación, entonces mejor que se queden en su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios