www.diariocritico.com
Elizabeth Taylor supera con éxito operación de corazón

Elizabeth Taylor supera con éxito operación de corazón

viernes 09 de octubre de 2009, 23:35h
Elizabeth Taylor superó con éxito la operación de corazón a la que fue sometida esta semana, según informó la propia actriz a través de su perfil en la red social de internet Twitter.

Taylor, de 77 años y ganadora de dos Óscar por "Who's Afraid of Virginia Woolf?" (1966) y "Butterfield 8" (1960), aseguró que la intervención quirúrgica salió "perfectamente bien" y que siente que tiene "un nuevo corazón".

La actriz dio las gracias a sus seguidores por sus "oraciones y buenos deseos".

"Sé que todos han ayudado", afirmó Taylor, quien anunció en Twitter el pasado miércoles que ingresaba en el hospital para tratarse una fuga en una válvula cardíaca, mediante una técnica experimental que no requiere de una operación a corazón abierto.

El procedimiento se conoce como "MitraClip".

Entre 2008 y 2009 la actriz ha ingresado varias veces en un hospital de Los Ángeles para someterse a revisiones y controles médicos, el último el 15 de julio.

Además de sufrir de diversas neumonías, Taylor ha superado en los últimos años problemas de espalda, diversas operaciones de cadera e, incluso, un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997.

Una lista a la que hay que añadir un pasado de abusos de alcohol y drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios