www.diariocritico.com

Recae de su tobillo derecho

Portugal 'lesiona' a Ronaldo para un mes... y el Madrid tiembla

Portugal 'lesiona' a Ronaldo para un mes... y el Madrid tiembla

lunes 12 de octubre de 2009, 11:57h
Se confirmó lo peor. El jugador más en forma y más decisivo del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, estará un mes de baja por una recaída en su esguince del tobillo derecho sufrida durante el partido clasificatorio para el Mundial 2010 que disputaron el sábado Portugal y Hungría (victoria portuguesa 3-0).
"El jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo", informó el Real Madrid en un parte médico, tras someter al jugador a una resonancia magnética.

Cristiano Ronaldo regresó el domingo a Madrid tras disputar el partido con su selección en el tuvo que retirarse en el minuto 26 tras sufrir fuertes molestias en la zona que se lesionó en primera instancia el 30 de octubre pasado en el partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Marsella.

"El tiempo estimado de baja es de 3-4 semanas, según evolución clínica", añadió el club 'blanco' en su comunicado, con lo que el jugador luso no podrá estar con su selección el miércoles en el partido contra Malta, en el que Portugal se jugará su pase directo al Mundial de Sudáfrica 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios