www.diariocritico.com

Anuncio de General Motors

El acuerdo para la venta de Opel a Magna podría firmarse esta semana

El acuerdo para la venta de Opel a Magna podría firmarse esta semana

martes 13 de octubre de 2009, 10:23h
 El consejero delegado del grupo automovilístico estadounidense General Motors, Fritz Henderson, anunció este martes que el acuerdo para la venta de una participación mayoritaria en Opel al consorcio integrado por Opel y Magna podría firmarse esta misma semana.
 "Es bastante posible que los documentos se firmen esta semana", afirmó Henderson, quien de esta forma confirmaba las declaraciones del presidente del comité de empresa de Opel, Klaus Franz, quien también pronosticó que la rúbrica del acuerdo se producirá esta semana.

   Por otro lado, Henderson, quien se encuentra de viaje en China, explicó en rueda de prensa que en su agenda no está previsto reunirse con los reguladores del país asiático para hablar sobre la venta de Hummer a Thenzhong, cerrada el pasado viernes.

   El primer ejecutivo de General Motors vaticinó que el mercado automovilístico chino seguirá registrando un intenso ritmo de crecimiento en el futuro. La multinacional norteamericana aumentó sus ventas en China un 55,6% en los nueve primeros meses del año, batiendo sus propias previsiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios