www.diariocritico.com

En Planeta no 'renuevan' su web

lunes 16 de octubre de 2006, 14:26h

Increíble, pero cierto: Editorial Planeta mantenía aún este mediodía, a las 13:00, el anuncio de los finalistas del premio de este año, pero no así el fallo del jurado. Y lo grande es que en el apartado 'Premios' mantiene a la galardonada el año pasado, María de la Pau Janer , con 'Pasiones romanas' , y al finalista, Jaime Bayly , con 'Y de repente, un ángel' .

En la portada de su página web, Planeta anuncia los diez finalistas del premio de este año, entre los que está 'El año del gato' , de Cat Stevens , que no es otro que Alvaro Pombo con su obra 'La Fortuna de Matilda Turpín' , y 'Las cosas son así' , de Cosimo Herrera ; es decir, Marta Rivera de la Cruz y su 'En tiempo de prodigios' , que quedó finalista.

Lo que llama la atención es que Planeta no haya renovado su propia página, máxime cuando la editorial sabía de antemano a quién iba a premiar y hubiera podido renovar automáticamente la misma desde el mismo instante en el que hizo público el fallo del jurado. Claro que si Planeta quiere, nosotros nos ofrecemos a renovarle su página todos los días. Dicho queda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios