www.diariocritico.com

Di Martino destaca

PSUV presume que Rosales dejará Perú y se irá a Panamá

PSUV presume que Rosales dejará Perú y se irá a Panamá

miércoles 14 de octubre de 2009, 18:47h
Representantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicaron que el dirigente opositor Manuel Rosales, asilado en Perú, estaría gestionando la adquisición de un inmueble en Panamá para trasladarse a ese país.

Rosales, ex gobernador de la región petrolera del Zulia y ex alcalde de su capital Maracaibo, fue requerido por la justicia venezolana por presuntos actos de corrupción administrativa, pero huyó a Perú donde recibió asilo político el pasado 27 de abril.

El también ex alcalde de Maracaibo y directivo del PSUV, Jean Carlo Di Martino, indicó hoy al canal estatal Venezolana de Televisión, que los movimientos de allegados a Rosales hacia Panamá hacen presumir las intenciones de este de trasladarse a ese país.

Además de esos movimientos, Di Martino planteó que esa hipótesis está respaldada por el hecho de que personal al servicio de Rosales estaría negociando la compra de un inmueble en Panamá.

En similares términos se pronunció el martes el diputado Mario Isea al presentar a la Asamblea Nacional las conclusiones de una investigación sobre un plan para asesinar al presidente venezolano, Hugo Chávez.

Isea aseguró que según esa investigación, Rosales estaría implicado en el plan magnicida y, de pasada, se refirió a la posibilidad de que se traslade a Panamá próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios