www.diariocritico.com

Con más de 3 millones de seguidores

Ashton Kutcher es el más popular de Twitter

Ashton Kutcher es el más popular de Twitter

lunes 19 de octubre de 2009, 12:14h
Twitter ha sido amable con una serie de actores, personalidades televisivas y estrellas pop, cuya fama en línea supera a la del mundo real. Y todo esto se debe a su habilidad para mostrarse auténticas. La red social que limita los mensajes a 140 caracteres posee una jerarquía distinta acerca de quién es el más popular. Y en la cima están aquellos que adoptaron a Twitter a comienzos de sus 3 años y medio de vida.
  Ashton Kutcher es el usuario más popular con más de 3 millones de seguidores por Twitter. Kutcher es seguido de cerca en popularidad por la comediante Ellen DeGeneres y la cantante Britney Spears.

   Mientras, hay casos en los que la fama en Twitter supera a la real. LeVar Burton, de Star Trek, tiene más seguidores que la estrella pop Lady Gaga. La chelista Zoe Keating tiene unos 200.000 fans más que Justin Timberlake. "Esas celebridades parecen estar realmente preocupadas por Twitter", señaló Bhargava, vicepresidente senior de Ogilvy. "El tema de la credibilidad es grande cuando se trata de a quién hay que seguir", agregó.

   Muchas celebridades se vieron beneficiadas por unirse rápido a la red y hacerlo con mucha publicidad. Kutcher lo hizo y luego hizo lo suficiente para mantenerse arriba, sostuvo Pete Cashmore quien dirige el blog Mashable.

   Twitter tiene más de 18 millones de miembros, pese a que la mayoría no publica de forma activa. Es el tercer mayor sitio social en Estados Unidos detrás de Facebook y MySpace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios