www.diariocritico.com
Orange reduce sus tarifas planas de móvil para atraer nuevos clientes de contrato

Orange reduce sus tarifas planas de móvil para atraer nuevos clientes de contrato

lunes 19 de octubre de 2009, 12:14h
Orange ha recortado su oferta de tarifa planas para móviles con el fin de atraer a nuevos clientes de contrato que, renunciando al terminal, busquen un "ahorro sensible" en su factura, informó este lunes la filial española de France Telecom.
La nueva oferta del operador, 'Básico de Orange', ofrece dos modalidades de factura a sus clientes. Con la primera, la 'Tarifa Plana Mini Básico' los clientes podrán llamar a todos los destinos nacionales desde las 18:00 a las 08:00 horas de lunes a domingo por nueve euros al mes, "la tarifa plana más económica" del mercado, según el operador.

   Para la franja no comprendida en este horario el coste de establecimiento de llamada de la 'Tarifa Plana Mini Básico', con un ciclo de facturación de hasta 300 minutos, será de quince céntimos de euro.

   Además, Orange ha lanzado una tarifa de precio por minuto, 'Contrato Único Básico', con la que los usuarios de la firma podrán llamar a todos los números Orange a cero céntimos por minuto desde la segunda llamada del día, y un precio de 9 céntimos de euro por minuto para el resto de las llamadas.

  El coste de llamada para esta última modalidad es de quince céntimos por minuto, exige un consumo mínimo mensual de seis euros y un máximo de mil minutos de llamadas por ciclo de facturación.

   Estas nuevas ofertas, disponibles para todos las nuevas altas, portabilidades --operadores procedentes de otros operadores conservando su número de móvil-- y migraciones de prepago a contrato, llevan asociado un compromiso de permanencia de doce meses.

  "El cliente de 'Básico' mantendrá su tarifa exclusiva para siempre, sin necesidad de renovar el compromiso de permanencia", señaló la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios