www.diariocritico.com
El Toluca se perfila para cuartos de final en la concachampions

El Toluca se perfila para cuartos de final en la concachampions

martes 20 de octubre de 2009, 02:55h
El Toluca va por su pase a cuartos de final en la concachampionsDiablos Rojos del Toluca buscará asegurar su lugar en cuartos de final, de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba mañana al DC United de Estados Unidos, en actividad del Grupo B.

El estadio Nemesio Diez será escenario de este compromiso, que dará inicio en punto de las 19:00 hora local, con arbitraje del trinitario Geofrey Hospedales.

La escuadra local había tenido un paso perfecto, de hecho pudo haber asegurado su lugar a la siguiente fase, sin embargo, sufrieron un pequeño tropiezo en su anterior duelo, en el que cayeron 2-0, ante el Marathón de Honduras.

Ahora, sin embargo, los pupilos de José Manuel de la Torre tienen la gran oportunidad de clasificare en casa, donde no han perdido, además que acumulan diez goles a favor y ninguno en contra.

A los mexiquenses, líderes indiscutibles con 12 unidades, lesbasta con el empate, aunque el Marathón gane su duelo, ante el Jabloteh, es imposible que los alcance.

Inclusive la derrota les daría el pase, siempre y cuando no pierdan por una diferencia de 12 goles y el conjunto catracho, no gane por una diferencia de 16, algo que resulta prácticamente impensable.

Por su parte, el conjunto estadounidense se juega la vida, ya que los nueve puntos que acumula en el segundo sitio, lo podrían dejar fuera si pierden y este resultado se combina con un empate o triunfo del Marathón.

El empate todavía le sirve al cuadro que dirige Tom Soehn, ya que un resultado similar por parte de los centroamericanos, los pone en la misma cantidad de puntos, aunque tienen la ventaja, ya que su diferencia de goles es de +4, por -4, de los hondureños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios