www.diariocritico.com
Ministros en el punto de mira

Ministros en el punto de mira

jueves 22 de octubre de 2009, 12:06h

Nueva estrategia del PP para darle la vuelta a la 'tortilla del Gürtel'. Según un dirigente popular, va a haber 'Gürtel' para rato, es decir, que "el Gobierno va a dosificar" las informaciones hasta aproximarlas con las próximas elecciones generales. Así que, ahora se trata de hablar de otras cosas. ¿Y qué mejor que del patrimonio de los ministros?

Esto quiere decir, simplemente, que se ha puesto en marcha una estrategia similar a la desarrollada a inicios de los años 90, cuando, entonces, se empezó por el 'mihenmano' -Juan Guerra-, sólo que ahora se empezará por otra pata del 'clan de la tortilla', el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, y, también, por la vicepresidenta segunda, Elena Salgado.

Y es que al PP no le cuadran las cuentas de ambos -independientemente ya de las subvenciones a la empresa en la que trabaja la hija de Chaves-: no les cuadra que Elena Salgado declare oficialmente un patrimonio inmobiliario de 227.000 euros, cuando tiene cuatro casas y un garaje. De la misma manera, no les cuadra que un señor como Chaves, con toda su vida en la política y ganando más de 80.000 euros al año sólo declare oficialmente 68.964,29 euros, sin pasivo, de los que 46.502 son bienes inmuebles.

Así las cosas, equipos varios se han puesto en marcha para cruzar datos. Si hay resultados -o no- se sabrá muy pronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios