www.diariocritico.com
Promueve Giovani Dos Santos la práctica del deporte en Londres

Promueve Giovani Dos Santos la práctica del deporte en Londres

viernes 23 de octubre de 2009, 00:20h
Promueve Giovani Dos Santos la práctica del deporte en LondresEl delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham, promovió en el recinto Turín Grove School, situado en Londres, la práctica del deporte, principalmente del badminton, judo, tenis de mesa y voleibol.

Cada uno de los 20 equipos de la Liga Premier, está obligado a promover el deporte en diferentes regiones de Inglaterra y ahora le tocó el turno a los Spurs, que a través de su Fundación Tottenham Hotspur convocó a varios jóvenes, para hacer deporte.

La Fundación del equipo londinense, por medio del atacante mexicano, quien ayer fue captado muy tarde lejos de su domicilio, fomentó el ejercicio, con el objetivo de que los adolescentes tengan la opción de hacer una actividad buena para la salud y su bienestar.

"Fue un día divertido para todos los involucrados y fue grande ver a los Spurs, darles a los niños locales la oportunidad de participar en todos los diferentes tipos de deporte, no sólo de futbol", comentó Giovani dos Santos, al finalizar la reunión con más de 50 jóvenes.

Otro de los objetivos de los clubes, que integran el organismo Premier League 4 Sport, es que con el fomento del deporte se logren reunir a más de 25 mil jóvenes, en los diferentes clubes deportivos, para que participen en las cuatro especialidades olímpicas, antes mencionadas y no sólo en el balompié.

"Este nuevo programa es una oportunidad muy emocionante, para que los jóvenes que participan en una amplia gama de deportes y de utilizar la marca del Tottenham Hotspur, para ayudar a lograr esto", señaló Cathy Carr, coordinador de Premier League 4 Sport.

Cabe recordar que en estos momentos Giovani dos Santos, se encuentra en rehabilitación, debido a que en el mes de septiembre sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, mismo que por el momento lo tiene alejado de los terrenos de juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios