Les dispararon con una escopeta de perdigones desde un coche
Reciben el alta seis miembros de la familia gitana tiroteados este domingo
lunes 16 de abril de 2007, 20:33h
Seis miembros de una familia de etnia gitana que ingresaron este domingo por la tarde en el Gregorio Marañón tras haber recibido disparos con una escopeta de perdigones han recibido ya el alta médica, según informaron fuentes del centro hospitalario.
Los heridos, un bebé de ocho meses y dos niños de dos y cuatro años, respectivamente, así como la madre de dos de ellos, la abuela y una prima de 18 años, fueron tiroteados desde un coche cuando se encontraban en una plaza pública, situada a la altura del número 134 de la avenida de Palomeras, en el distrito de Puente de Vallecas.
Los efectivos del Samur-Protección Civil que atendieron a los heridos apreciaron múltiples impactos de perdigones, aunque todos ellos superficiales y la mayoría en las piernas, por lo que decidieron trasladar a menores y adultos al hospital Gregorio Marañón, según fuentes de Emergencias Madrid.
El conductor del vehículo, de color amarillo, se dio a la fuga y, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, aún no ha sido detenido.