www.diariocritico.com

Ranking semanal

La polémica con 'Saw VI' es lo más buscado de Internet

La polémica con 'Saw VI' es lo más buscado de Internet

lunes 26 de octubre de 2009, 09:39h
Un lunes más analizamos las búsquedas más repetidas en la Red. Y, de nuevo, los temas más actuales aparecen reflejados en el ranking de Google.
Los problemas de Disney para proyectar la sexta entrega de Saw han colocado a 'saw 6' y 'saw' en el primer y segundo puesto respectivamente.

Las últimas detenciones de políticos presuntamente corruptos en El Ejido han aupado al término 'ejido' hasta el tercer lugar de la lista de los más buscados.

La Gaceta de los negocios se ha renovado con un nuevo diseño y los internautas han querido saber más sobre el asunto, tanto les interesa que 'la gaceta' se ha colocado en el cuarto puesto.

Y como no podía ser de otra manera el fútbol aparece también este lunes. Parece ser que los usuarios tenían curiosidad por  conocer más datos de la derrota del Madrid por parte del Milan en Liga de Campeones y han hecho que 'milan' sea el quinto término más buscado.

Y llega la parte tecnológica del top ten. Como ya todo el mundo sabe, la semana pasada salió a la venta Windows 7 y qué mejor sitio que Internet para conocer todo sobre la última versión del sistema operativo de Microsoft. Así, 'windows' y 'windows 7' ocupan los puestos sexto y séptimo de la lista.

Pocas semanas se caen de la clsificación Youtube y Facebook, y en esta ocasión ocupan el octavo y noveno puesto respectivamente.

Luna nueva, cuyo último tráiler se hizo público la semana pasada, aparece en el décimo puesto y cierra la lista de esta semana. Aquí tienen este pequeño adelanto de los hombres lobo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios