www.diariocritico.com

Piensa que tendría un peso moral

Alcalde Ledezma insistirá para que senadores brasileños visiten Venezuela

Alcalde Ledezma insistirá para que senadores brasileños visiten Venezuela

viernes 30 de octubre de 2009, 00:37h
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, dijo que seguirá insistiendo ante el senado brasilero para que envíe una "misión de inspección" a Venezuela para constatar la ausencia de indicadores democráticos en el país.

"Voy a insistir para que algunos senadores a motus propios puedan venir a Venezuela, como es el caso del senador Acevedo, presidente de la comisión quien me ha dicho personalmente que está dispuesto a venir al país", dijo el alcalde.

Para el alcalde Ledezma lograr esta visita es importante toda vez que tendría "un peso moral así como lo tuvo la presencia de las diputadas argentinas que recientemente visitaron el país por eso hemos extendido la invitación a miembros del Parlasur, que forman parte de Mercosur y los vamos a invitar para que vengan y vean que aquí hay presos políticos, que hay violaciones constantes de la Constitución".

Considera que esta solicitud es sólo un paso y está consciente que "con un solo paso no vamos a llegar al cielo", no obstante, asegura "estamos escalando porque hemos provocado un debate de muchas horas en el Parlamento de Brasil sobre la situación de Venezuela y está en la agenda la preocupación por la democracia en el país"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios