www.diariocritico.com
Epitafios del PP

Epitafios del PP

sábado 31 de octubre de 2009, 13:51h
José María Aznar: "Rajoy es el mejor" (candidato del PP a las elecciones generales). "Rajoy siempre encontrará mi aprecio, respeto y sinceridad intelectual". "Un líder, no varios; un Partido, no varios; un proyecto, no varios".
 
Manuel Fraga:
"La situación del PP en la CV (asunto Gürtel) no da la sensación de que vaya muy bien". "Quien la hace, la paga" (sobre Camps). "Esperanza Aguirre debe callarse de una vez". "Alberto Ruiz Gallardón podría ser un buen secretario general del PP". "Es evidente que el alcalde de Madrid tiene condiciones excepcionales y no ha creado problemas en ningún momento...No puede decirse lo mismo de la señora Aguirre, que está convencida de sus ideas y de su valía que sí que en algún momento ha llevado problemas". "Esperanza Aguirre debe callarse de una vez".
 
María Dolores de Cospedal: "Fraga tiene sus propias opiniones".
 
Carlos Fabra: "Uno se tiene que retirar cuando se tiene que retirar" (sobre Fraga).
 
Manuel Cobo: "Es de vómito lo que personas cercanas a Esperanza Aguirre están haciendo con Rodrigo Rato".
 
Manuel Pizarro: "El líder tiene que ir por delante y llevar un secretario general que ponga orden en lo que pasa. Cuando el líder no va por delante, el ganado se desparrama. El pastor es muy importante, pero tiene que haber un perro que muerda".
 
Miguel Angel Rodríguez: "Rajoy heredó un Partido Popular unido y español (que está hoy) muy alejado de lo que era cuando Aznar y muy cerca de cómo era cuando Fraga". "Alianza Popular era una formación de camarillas, barones y personalismos". "Este es el fracaso de Rajoy: será el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno...pero no sabemos si PP significa Partido de Pontevedra, porque el Partido Popular cada día se deshace un poco más". "Si algo desprecia el ciudadano es la pelea interna de los partidos políticos".
 
Mariano Rajoy: "Entendemos la acción política desde el diálogo, la moderación y la convivencia". "No seremos un partido que se recree en la contemplación de sus principios". "Nosotros defendemos a todos los españoles por igual. Por eso tenemos que cambiar para defender mejor nuestras ideas, para llegar a más gente, para ser más próximos, más comprensibles, más eficaces. En definitiva, para servir mejor a España". "Todo el mundo sabe que si yo tuviera que nombrar al presidente de Caja Madrid, sería a Rodrigo Rato"."Aznar no rima con molestar, sí con no estar". "Santo Job...sólo hay uno".
 
Esperanza Aguirre: "Evidentemente yo no he sido muy escuchada en la configuración del equipo" (de la Ejecutiva nacional). "Me considero el verso suelto dentro del poema". "Ya me contarás qué problemascauso yo en el Partido". "La mordaza conmigo no va" (en respuesta a Fraga). "DIOS SABE LO QUE PUEDE PASAR".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios