www.diariocritico.com

Asaltantes lo asesinaron

Muere a manos del hampa coordinador de Caracas Segura

Muere a manos del hampa coordinador de Caracas Segura

domingo 01 de noviembre de 2009, 20:18h
De un disparo cerca del pecho murió este sábado en la noche el mayor de la Guardia Nacional, Delio Hernández, quien se desempeñaba como coordinador del Plan Caracas Segura en el oeste de la ciudad.

El incidente ocurrió en el sector Los Robles del barrio El Manicomio, aproximadamente a las 9 de la noche. El alto oficial, de 36 años, fue despojado de una camioneta modelo Jeep Cherokee 2009 y de un arma 9 milímetros, según fuentes extraoficiales.

Se conoció que para el momento del robo el mayor Hernández se dirigía a su puesto de comando ubicado en el sector La Pastora.

En la mañana amigos y compañeros de armas se acercaron a la morgue de Bello Monte lamentando su perdida. Hasta los momentos, no ha habido declaraciones oficiales del hecho.

La camioneta, objeto del robo, fue abandonada en una apartada zona de Petare.

Las encuestas coinciden en que la inseguridad es considerada el mayor problema para los habitantes de Venezuela, donde se registra una media de 10.000 asesinatos al año, según datos policiales filtrados a la prensa local.

El pasado septiembre, las autoridades informaron que calculan que existen entre "9 y 15 millones" de armas de fuego ilegales en manos de la población civil de Venezuela, donde habitan unos 27 millones de habitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios