www.diariocritico.com
Las políticas más atractivas para los españoles: arrasan las del PP

Las políticas más atractivas para los españoles: arrasan las del PP

lunes 02 de noviembre de 2009, 11:33h
Más allá de Gürtel y otros escándalos que atraviesa el partido de Rajoy desde la Justicia o el desafío de poder entre sus dirigentes, una buena noticia llega en forma de frivolidad social. Y es que para los españoles, según un estudio de la revista política Interviú, las políticas del PP son las más atractivas del panorama español. Hasta el punto de que 4 de las 5 más deseadas por los hombres son 'populares'. Triunfo por goleada.

La ganadora, la más deseada, la más atractiva, como se quiera ver, es Cayetana Álvarez de Toledo, la cual siempre ha estado bastante ligada a este tipo de resultados sobre la apariencia física de nuestros políticos. Ya había ganado algún 'certamen' de este tipo en los medios, pero vuelve a imponerse a sus decenas de compañeras de profesión. Cayetana tiene 35 años, es de las más jóvenes por tanto, es licenciada en Historia por la Universidad de Oxford y periodista. Además, es diputada y jefa de Gabinete de la Secretaría General del PP. Al parecer, su largo pelo rubio y su buen tipo han sido fundamentales para ganar entre los encuestados.

Segunda es su compañera, más que cercana en edad y afiliación, Soraya Sáenz de Santamaría. La portavoz parlamentaria del PP, vallisoletana de 38 años, y cada vez más importante para Mariano Rajoy es la segunda más deseada. ¿Fue clave para este resultado su sensual posado en la revista de Pedro Jota, en el que contó sus secretos más íntimos?



Tercera está otra 'popular', la ahora célebre presidenta del Parlamento vasco. Arantza Quiroga ha pasado en unos meses del anonimato a nivel nacional a ser una cara más que conocida en toda España. Un claro ejemplo de que en nuestro país el atractivo físico es fundamental, ya que desde el primer día en que su nombre apareció para presidir la cámara vasca, los comentarios sobre su belleza acompañaban a la actualidad política de su rol parlamentario. Quiroga es otra de las representantes de la savia nueva en el PP, ya que con sus 35 años ya está presidiendo una Cámara tan importante como es la de Vitoria.

Pero aquí no queda la cosa... la cuarta clasificada es... ¡otra 'popular'! Y no cualquiera, puesto que se trata de la mano derecha de Rajoy, la secretaria general del PP y por tanto la número dos del partido. Dolores de Cospedal representa a otra generación diferente a las de sus compañeras, ya que tiene 43 años, pero no ha quedado lejos de ellas.



Y se podría decir que con mucha sorpresa, se cuela en este 'top 5' de las más atractivas la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, quien no goza de mucho reconocimiento en la calle. Precisamente se queda cerca de ella, a un solo voto, Bibiana Aído, la titular de Igualdad, que sí que es un personaje muy presente en los debates tanto profesionales como en la calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios