www.diariocritico.com

Resumen de Prensa

No todo es masacre

No todo es masacre

martes 17 de abril de 2007, 16:10h
La actualidad política nacional le disputa los titulares de los principales diarios de Santiago a la masacre en la Universidad estadounidense de Virginia Tech, Blacksburg, que se saldó con la muerte, hasta el momento, de 33 personas.
Todos los diarios ponen la noticia internacional, pero la relegan a la fotografía o a un lugar de menor importancia. La Tercera se centra en los esfuerzos del ministro de Hacienda, Andrés Velasco, para conseguir en el Congreso los votos indispensables para que se apruebe su plan de crecimiento económico.

El mismo tema aborda La Nación, la que señala que el Gobierno refuerza su agenda a favor de las Pyme, en el marco de la iniciativa legal que busca estimular el crecimiento económico. El proyecto debe votarse hoy en el Senado, y es la réplica oficialista a las críticas de la oposición por el bajo crecimiento de la economía en el 2006.

Las Últimas Noticias dedica por completo su primera página al suicidio de un joven actor de teleseries, Patricio García, de 33 años.

El portal electrónico de El Mercurio prolonga la cobertura a la masacre en Estados Unidos, y señala que el autor de la matanza fue un joven surcoreano de 23 años. Su nombre es Cho Seung-Hui, cursaba el último año y dejaba la Universidad este mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios