www.diariocritico.com

Lo dijo un amigo del francés

Carla Bruni y Sarkozy quieren tener un hijo juntos

Carla Bruni y Sarkozy quieren tener un hijo juntos

martes 03 de noviembre de 2009, 09:10h
El presidente de Francia y su mujer están deseando tener un hijo. Así lo asegura un buen amigo de Sarkozy, el mismo que le presentó a Carla Bruni en una cena hace dos años. Debido a su edad, Sarkozy (54) cree que deben plantearse la paternidad ya, antes de que sea demasiado tarde.
   Jacques Seguela, amigo del presidente de Francia, lo ha dejado claro en sus declaraciones a la publicación francesa Voici: "Nicolás Sarkozy y Carla Bruni tienen muchas ganas de tener un hijo. Carla ya lo ha admitido en varias ocasiones, si no, no se me permitiría decirlo".

   Precisamente fue Seguela el que propició el primer encuentro entre Sarkozy y su actual mujer. Ambos acudieron a una cita a ciegas, una cena en la que en seguida conectaron. Tres meses más tarde, contrajeron matrimonio.

   "Todo el mundo lo sabe ya. Son una pareja joven, y como todas las parejas jóvenes, quieren formar una familia", afirma Seguela. La edad de Sarkozy, 54, no perdona; y éste parece preocupado por tener un hijo pronto.

   Fuentes de la revista Voici afirman: "Al presidente le inquieta que, si no tiene un hijo ya, puede que sea demasiado tarde", y añaden: "También cree que el nacimiento podría atraer votos en las elecciones de 2012. Por estas dos razones, éste es el mejor momento para tenerlo".

   Tanto Carla como Nicolás tienen ya hijos de relaciones anteriores. Ella tiene un hijo, Aurélien (8), con el profesor de filosofía Raphael Enthoven. Sarkozy tiene tres, Pierre (24) y Jean (22) de su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli, cuyo divorcio fue en 1996; y Louis (12) de su segundo matrimonio con Cecilia Ciganer-Albéniz, de la que se divorció en 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios