www.diariocritico.com
Grupo Scotiabank Inverlat venderá afore a Profuturo GNP

Grupo Scotiabank Inverlat venderá afore a Profuturo GNP

martes 10 de noviembre de 2009, 02:21h
Grupo Scotiabank Inverlat venderá afore a Profuturo GNP Profuturo GNP comprará la cartera de valores y la base de clientes de Scotia Afore, del grupo Financiero Scotiabank Inverlat, la cual consta de cerca de 87 mil cuentas, con activos aproximados a 3 mil 600 millones de pesos.

En un comunicado, Profuturo GNP explicó que se ha iniciado el proceso de aprobación habitual ante las autoridades pertinentes y se espera que la transacción se cierre en enero de 2010.

José Eduardo Silva, director general de Profuturo GNP, señaló que los clientes de Scotia Afore continuarán recibiendo un servicio de calidad para la administración de sus fondos de ahorro para el retiro y condiciones muy competitivas.

“Se trata de un acuerdo que beneficia a todas las partes, principalmente a los clientes. Esta transacción nos permitirá enfocarnos en nuestras líneas estratégicas de servicios financieros,” comentó Nicole Reich de Polignac, presidenta y directora general de grupo Scotiabank.

Ambas empresas conciben esta operación como un paso lógico en el desarrollo de sus estrategias de negocio, que les permitirá enfocar sus recursos en aquellas áreas de mayor valor agregado para sus respectivos clientes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios