www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Jonathan Dos Santos entrena con primer equipo del Barcelona

Jonathan Dos Santos entrena con primer equipo del Barcelona

martes 10 de noviembre de 2009, 04:03h

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos fue solicitado por el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, para entrenar con el primer equipo de cara al próximo encuentro de la Copa del Rey.

Debido a las ausencias del ucraniano Dmytro Chygrynskiy, los franceses Eric Abidal, Thierry Henry, además del marfileño Yaya Touré, por estar convocados con sus selecciones, Guardiola se vio obligado a reforzar al equipo con integrantes de la filial Barça-Atletic.

A esto se suman las lesiones del sueco Zlatan Ibrahimovic y del maliense Seydou Keita, por lo que "Jona" cuenta con una gran oportunidad para participar en el encuentro de este martes ante el Cultural Leonesa en el estadio Camp Nou.

Jonathan tuvo este fin de semana una destacada actuación, ya que disputó los 90 minutos de juego en el "derby" de filiales, donde el Barça-Atletic superó al RCD Espanyol por 2-0.

Este lunes, el hermano de Giovani Dos Santos tuvo una sesión completa con los titulares del conjunto azulgrana, entre ellos el también mexicano Rafael Márquez, quien se perfila para ser titular en el encuentro de mañana.

Márquez no fue convocado para el duelo del fin de semana entre el Barça y el Mallorca, donde participaron los españoles Gerard Piqué y Carles Puyol, por lo que Guardiola podría dar descanso a alguno de estos dos para que el michoacano tenga actividad.

El Barcelona tendrá un segundo y último entrenamiento este martes, de cara al partido de vuelta de la Copa del Rey, al cual llegará con una cómoda ventaja de dos goles.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios