www.diariocritico.com

El concierto en Madrid se celebrará el 28 de junio

The Rolling Stones vende 20.000 entradas en cuatro horas

miércoles 18 de abril de 2007, 11:47h
La banda británica The Rolling Stones ya ha vendido unas 20.000 entradas para sus conciertos en junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el Vicente Calderón de Madrid, según ha informado un portavoz de 'La Caixa', entidad que gestiona la venta.

Las entradas para los conciertos de sus 'satánicas majestades' en Barcelona (21 de junio) y Madrid (28 de junio), con unos precios entre los 65 y los 185,50 euros, se pusieron a la venta este miércoles a las 7 horas y  está siendo "muy fluída" en cajeros, Internet y teléfóno.

'La Caixa', entidad que gestiona la venta, a puesto a disposición de los aficionados un total de 100.000 entradas, 55.000 para el concierto en Barcelona y 45.000 para la actuación en Madrid.

The Rolling Stones han incluido cuatro ciudades españolas en su nueva gira europea para este verano, y además de estas dos fechas también actuarán en San Sebastián (23 de junio) y El Ejido (30 de junio).

La banda de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood iniciará su gira europea el 5 de junio en Werchter (Bélgica) y pasará por Holanda, Gran Bretaña, Francia, Portugal, Italia, Serbia, Rumanía, Hungría, Chequia, Ucrania, Rusia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Irlanda y Alemania. El tour acabará el 21 de agosto en el O2 Arena de Londres. Durante esta gira europea, los Rolling Stones encabezarán el festival británico de Isle of Wight y tocarán por primera vez en directo en Serbia y Ucrania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios