www.diariocritico.com
La cuenta atrás

La cuenta atrás

miércoles 18 de abril de 2007, 11:50h
Todas las revistas del corazón están pendientes de la futura hija de la Princesa Letizia, a la que le quedan escasos días para dar a luz. Otros protagonistas comunes de todas las publicaciones son Esther Cañadas y su nuevo marido Sete Gibernau.
DIEZ MINUTOS

La boda entre Esther Cañadas y el ex piloto Sete Gibernau tiene espacio en la totalidad de las revistas del corazón. Se casarón en la intimidad el pasado día 14 de abril en el romántico Ampurdán. Desde luego, saben elegir.
La portada la ocupa la madre de la Princesa Letizia, Paloma Rocasolano, que tras la muerte de su hija Érika, celebra su cumpleaños más triste, y encuentra consuelo en la compañía de su nieta Carla, hija de Érika. Más alegre, sin duda, está su otra hija, la Princesa Letizia, ya que le quedan escasos día para dar a luz a su segunda hija.
Además incluye un amplísimo reportaje fotográfico de los acaramelados Ana Obregón y Darek, dejando así a un lado los rumores de crisis. Y sorprendentes declaraciones de Leandro de Borbón, que a sus 78 años ha conseguido hacer realidad un sueño largamente acariciado: que la ley le reconozca como hijo de Alfonso XIII, autorizándole a usar el apellido Borbón.

LECTURAS

Lecturas abre con un reportaje sobre la modelo Laura Negrete, que cinco meses después de quedar cuarta en el concurso “Supermodelo” afirma: “quiero llegar a ser una modelo reconocida”. Interesantísimo.
Y de nuevo juntos, o al menos en apariencia, porque Tom Cruise y Katie Holmes aparcan su crisis y se dejan ver en lujoso restaurante. En la sección “El Interrogante” se preguntan algo tan fascinante como ¿volverán Hugh Grant y Jemina Khan?. Y la entrevista se la realizan a Marta Sánchez, que a los 40 años vive un gran momento y presenta nuevo trabajo: “Miss Sánchez” y afirma: “por primera vez tengo ganas de comprarme un disco mío”. Pues la verdad, hay que tener muchas ganas…Y la prensa comienza ya a ocupar posiciones frente a la clínica Ruber, a la espera del gran día, ya que Dña. Letizia dará a luz en los próximos días.

SEMANA

Abre con la lluvia de estrellas que se congregaron en Valencia con motivo de la participación de la firma Prada en la Copa Louis Vuitton, desafío final de la Copa de América. El centro de todas las miradas fue la actriz estadounidense Demi Moore, radiante vestida de Prada (¿será el demonio?) junto con su jovencito marido Ashton Kutcher.
Amplio reportaje también de la boda de moda, la celebrada entre Esther Cañadas y Sete Gibernau. Y muy preocupados, por el contrario, están Bertín Osborne y Fabiola, porque su hijo, que nació prematuro el pasado 31 de enero, ha sido operado por segunda vez.

HOLA

Enrique Iglesias ocupa la portada y una entrevista en exclusiva en el interior, en la que afirma: “Anna es la única mujer que puedo imaginar como madre de mis hijos”. El diseñador Valentino nos da envidia mostrando en un reportaje fotográfico su formidable ¿chalet? (más bien mansión) suizo de Gstaad.
Marcia Cross, estrella de “Mujeres desesperadas”, presenta en una exclusiva a sus mellizas Eden y Savannah.
Además, fotografías exclusivas de Reina Rania de Jordania, invitada de honor en la fiesta anual de la UNESCO, celebrada en la maravillosa ciudad de París.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios