www.diariocritico.com
Reducen suspensión de Tomás Pérez

Reducen suspensión de Tomás Pérez

viernes 13 de noviembre de 2009, 00:28h
En una reunión extraordinaria los representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional decidieron reducir la sanción impuesta al utility de los Cardenales de Lara, Tomás Pérez a ocho partidos, tras analizar las pruebas entregada por el equipo larense.

Según detalla nota de prensa del organismo, "se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración intentado por el jugador, y en consecuencia, se deja sin efecto la sanción impuesta el 3 de noviembre de 2009". Agrega el texto que "se ordena la suspensión por ocho (8) juegos al jugador contados a partir de la notificación de la presente decisión definitiva".

Pérez había sido suspendido por el resto de la ronda eliminatoria tras los incidentes ocurridos el pasado 31 de octubre -en la doble jornada entre los crepusculares y los Bravos de Margarita- cuando Pérez agredió físicamente al umpire principal Carlos Torres, al no estar de acuerdo con la sentencia del dobleplay que acabó con el primer compromiso, 2- 1 a favor de Bravos.

Tras esta suspensión, la gerencia de Cardenales de Lara, oficializó una apelación presentado imágenes y testimonios para que la sanción fuese reconsiderada por la LVBP.

"De acuerdo con los Estatutos de la LVBP y de las Condiciones del Campeonato de la temporada 2009-2010, la presente decisión es definitiva y deberá cumplirse a partir del 12 de noviembre y hasta el día viernes 20 de noviembre ambas inclusive", prosiguió el texto. Pérez podrá reincorporarse el próximo sábado 21 de noviembre cuando Cardenales de Lara enfrente a Navegantes del Magallanes como locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios