www.diariocritico.com

Elecciones presidenciales en Francia, Primera vuelta

Zapatero se va a Toulouse a ver a Ségolène Royal para ayudar a impulsar su candidatura

Zapatero se va a Toulouse a ver a Ségolène Royal para ayudar a impulsar su candidatura

· El último mitin 'anti-Sarkozy' de Bayrou, crónica de nuestra enviada Laura Rodríguez
· Diariocrítico cuenta con el analista Julio Antonio Feo como corresponsal en Francia

jueves 19 de abril de 2007, 07:48h
Así es: en socorro de la candidata socialista a la presidencia de Francia, que no pasa por sus mejores momentos en cuanto a expectativas de victoria. Se da por hecho que el conservador Nicolas Sarkozy arrasará y que Royal podría perder el segundo puesto, que da la llave a la segunda y decisiva vuelta. Zapatero acude este jueves por la tarde a Toulouse para participar en un importante acto de su campaña.
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, viaja este jueves por la tarde a la ciudad francesa de Toulouse para participar en un mitin con la candidata socialista al Eliseo Ségolène Royal previo a la primera vuelta de las presidenciales francesas, que tendrán lugar este domingo.

Royal ya se reunió con Zapatero el pasado 16 de septiembre en Madrid, con ocasión de la Conferencia Política del PSOE. La aspirante gala, que intervino en el cónclave, alabó las políticas de igualdad del Ejecutivo español e informó de su intención de incorporar a sus propuestas un proyecto para aplicar en Francia una Ley de Violencia de Género similar a la española.

El mitin de Toulouse tendrá lugar en el Centro de Congresos y de Exposiciones de esta ciudad y, además de Zapatero y Royal, intervendrá el primer secretario del Partido Socialista Francés, Françoise Hollande, informó el PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios