www.diariocritico.com

También resultó herido grave un hombre en otro accidente

Muere el ocupante de un automóvil al salirse de la vía en Colmenar Viejo

sábado 25 de noviembre de 2006, 10:51h

Uno de los cuatro ocupantes de un turismo falleció este sábado al salirse el vehículo de la vía en el kilómetro 30 de la carretera M-607 de Colmenar Viejo. Además, un hombre de 30 años resultó también herido muy grave en otro accidente tras salirse de la calzada el vehículo que conducía en el kilómetro 8 de la A-42, sentido Madrid.

El siniestro se produjo en torno a las 02,15 horas de la madrugada, hora en que fue recibida la primera llamada en el 112. Tres de los ocupantes, entre ellos el fallecido, un varón de 20 años, que murió en el acto, quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por Bomberos de la Comunidad de Madrid. Los otros dos rescatados, así como un cuarto viajero que pudo salir por su propio pie del vehículo siniestrado, fueron atendidos, según las mismas fuentes, por médicos del SUMMA.

Se trata de un varón de 22 años, que sufre traumatismo cráneo-encefálico y facial, y fue trasladado en una ambulancia al Hospital de La Paz con pronóstico moderado; un varón de 18 años con traumatismo cráneo-encefálico leve, que fue trasladado por Cruz Roja al centro sanitario Ramón y Cajal; y un varón de 19 años con traumatismo cráneo-encefálico facial y en hombro con pronóstico moderado, y fue llevado por Cruz Roja a La Paz.

Herido muy grave
Además, un hombre de 30 años resultó también herido muy grave tras salirse de la calzada el vehículo que conducía en el kilómetro 8 de la A-42, sentido Madrid, Según un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente tuvo lugar a las seis de la mañana de este sábado cuando el conductor del vehículo, un Peugeot 206 descapotable, perdió el control del mismo y tras arrasar 60 metros de vallas protectoras se salió de la calzada.

El hombre salió despedido 15 metros mientras que el otro ocupante del coche, una joven de 23 años, quedó atrapada en su interior.Hasta el lugar del accidente se desplazaron facultativos del SAMUR-Protección Civil que tras estabilizar al herido, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo facial grave y posible fractura de cadera, procedieron a su estabilización para su posterior traslado al hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

La mujer, que presentaba múltiples contusiones y fractura de hombro, quedó atrapada en el interior del vehículo, del que fue rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento. También fue ingresada en el hospital 12 de Octubre aunque su pronóstico es menos grave. En el accidente no se vieron implicados otros vehículos, señalaron las mismas fuentes, que indicaron que el momento del siniestro llovía copiosamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios