www.diariocritico.com

Fuentes policiales informan que era cabo del Ejército

Muere un cabo del Ejército de 29 años tiroteado en Usera

jueves 19 de abril de 2007, 09:21h
Un hombre de 29 años murió a primera hora de la madrugada de este jueves en el distrito madrileño de Usera tras recibir un disparo, según han informado Emergencias Madrid. Fuentes policiales han precisado que el joven era cabo del Ejército.

El suceso se ha producido en torno a la 01.00 horas a la altura del número 47 de la calle Mirasierra, en el distrito de Usera. La víctima ha sido identificada como José Javier C.T., de 29 años de edad, y natural de Ciudad Real, según han informado  fuentes de la Policía Nacional, a cargo de la investigación de los hechos.

Efectivos de SAMUR/Protección Civil desplazados al lugar encontraron al joven tumbado en la calle con una herida por arma de fuego con entrada en el hemitórax izquierdo y sin salida. José Javier C.T. presentaba una parada cardiorrespiratoria, por lo que se le sometió a labores de reanimación que se prolongaron durante una media hora, sin éxito, tras lo que los sanitarios certificaron su muerte y el cuerpo pasó a disposición policial.

Fuentes policiales han precisado que el joven era cabo del Ejército y que algunos testigos vieron cómo pedía auxilio y dos personas salían huyendo. A pesar de que la víctima sólo presentaba una herida de arma de fuego, se realizaron dos disparos, indican las mismas fuentes.

Además, los psicólogos del Samur han tenido que atender a una pareja de jóvenes que pasaban por el lugar del crimen en el momento en que la víctima estaba en el suelo y que han sufrido un pequeño episodio de crisis nerviosa.

 El cuerpo del joven guardia real será trasladado este viernes a la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), de donde era procedente y donde será enterrado el sábado, a las 10.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios