www.diariocritico.com

A la altura de la entrada subterránea a la plaza de Fernández Ladreda

Un hombre de 41 años, herido muy grave tras ser atropellado en la carretera de Toledo

jueves 19 de abril de 2007, 10:45h
Un hombre de 41 años se encuentra en estado muy grave, con politraumatismos, tras ser atropellado cuando cruzaba la carretera de Toledo por un lugar indebido, según informaron fuentes de emergencias Madrid. El accidente tuvo lugar sobre las 22.30 horas de este miércoles en la Carretera de Toledo, a la altura de la entrada subterránea a la plaza de Fernández Ladreda, cuando un coche que circulaba por el carril de la izquierda atropelló a un hombre de 41 años que cruzaba la vía por una zona prohibida.
A consecuencia del atropello, la víctima sufre múltiples traumatismos, todos ellos muy graves y quedó inconsciente, mientras que el conductor del vehículo no necesitó atención médica. Sanitarios del Samur estabilizaron a la víctima y lo trasladaron intubado y en estado muy grave hasta el hospital Doce de Octubre.

Tras el atropello, la policía municipal cortó dos de los tres carriles de la Carretera de Toledo en sentido entrada a Madrid, a la espera de que la víctima fuese atendida por los sanitarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios