Horóscopos y otras predicciones para 2010
miércoles 25 de noviembre de 2009, 13:32h
Cambios profundos en 2010
Nos hallamos ante un año importantísimo, en los muchos años que llevo estudiando los astros cada año, éste es el más difícil y complicado, sobre todo porque uno de mis mayores enemigos astralmente hablando es Plutón, este año estará formando fuertes disonancias en su relación con otros planetas y signos.
En 2010 los planetas lentos formarán una disonancia conocida como “T CUADRADA”, que consta de una oposición y dos cuadraturas. Este aspecto se producirá en verano de 2010, con Júpiter Y Urano juntos, y formando una oposición con Saturno y Marte, al tiempo que los cuatro se encontrarán en cuadratura con Plutón.
Lo que hasta ahora era importante- la economía- dejará paso a nuevos conflictos de orden social y filosófico. Surgirán nuevas formas de religión, filosofía y modos de vivir la fe, las emociones…
Para aquellos que lo que les preocupa es la economía les diré que comenzaremos a salir de la crisis, pero no veremos resultados de forma tan rápida como nos dicen los políticos, los “brotes verdes” no saldrán a la luz. .png)
La oposición Saturno-Urano precipita grandes cambios a nivel mundial, asistiremos a un rebrote de violencia en Oriente Medio. Esta posición especialmente conflictiva en nuestro país precipita repentinos y grandes cambios, reformas y revoluciones, que en la mayoría de los casos llegan tras un momento de gran tensión.
Si esta situación no se reconduce de forma correcta, mediante el diálogo, si los dos partidos mayoritarios siguen en su guerra particular, si no deciden dejar sus intereses partidistas de lado por el bien de los españoles, existe el riesgo de que durante 2010 se creen las bases para que en 2011 suban al poder personajes profundamente radicales.
No todo será tan negativo, como decíamos en la introducción, estos acontecimientos deben de servir para reaccionar, para tomar las medidas correctas y evitar males mayores. Los aspectos de Júpiter y Saturno con Urano estimulan nuevas ideas y nuevos modos de enfocar las cosas.
Por lo que se refiere a la cuadratura Urano-Plutón, que va a estar presente durante varios años, tiene capacidad para desarrollar grandes cambios y transformaciones en la sociedad en todos los órdenes.
Es importante remarcar que los cambios siempre traen tensiones durante el periodo de adaptación, pero si algo es realmente maravilloso es la esencia del ser humano. Si durante el siglo XX, el ser humano fue el mayor depredador y devastador de todas las especies animales, estamos en condiciones de asegurar que el nuevo año trae consigo una nueva forma de pensar y actuar, sin duda más cuidadosa con el entorno natural y más caritativa con el propio ser humano. porque la tierra sobre la que los han plantado está demasiado “seca y sin vida”. Los daños sociales que la crisis ha ido dejando a su paso tardarán mucho tiempo en ser y sobre todo en sentirse reparados. Hambre, miseria y mucha desolación será el sentir de la clase media baja española. |
.jpg)
|
|