www.diariocritico.com

Pide a Ramos Allup presentar pruebas

Presidenta del TSJ descarta crisis en sistema financiero

Presidenta del TSJ descarta crisis en sistema financiero

miércoles 02 de diciembre de 2009, 03:07h
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, aseguró que los ahorros de los usuarios de los bancos intervenidos están garantizados gracias a supervisión del Estado venezolano. Asimismo, la magistrada exhortó al secretario general de AD, Henry Ramos Allup, a presentar las pruebas que sustenten las acusaciones sobre personas que estarían involucradas en irregularidades financieras.

Estella Morales afirmó que el Estado, a través de las instituciones competentes, actúa eficientemente en función del interés de los ahorristas señaló que “el hecho de que hayan ocurrido algunos eventos no significa que todo el sistema este cuestionado, entonces en eso debemos ser prudentes y debemos considerar que si los mecanismos del estado son capaces de corregir aquellas posibles desviaciones que pudiesen existir en un momento dado en algunas de estas instituciones, no quiere decir que es motivo de alarma como para pensar que todo nuestro sistema bancario ha sido tocado por esta circunstancia”.

La magistrada Estella Morales exhortó al secretario general de AD, Henry Ramos Allup, a presentar las pruebas que sustenten las acusaciones que hizo sobre personas que estarían involucradas en los ilícitos que llevaron a la intervención de los bancos.

En relación con la movilización que encabezó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en rechazo al recorte presupuestario, señala que Venezuela es un país democrático, donde se respeta el derecho a manifestar.  “Yo creo que tiene absoluta libertad, en Venezuela hay absoluta libertad, nosotros hemos visto casos en otros países del mundo que realmente nos demuestran que nuestra libertad es absoluta”.

Anunció la realización del Congreso Internacional en Conmemoración del décimo aniversario de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela los próximos 7,8 y 9 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios