www.diariocritico.com

Poder Electoral

AN juramentó a Hernández y D'Amelio como nuevas rectoras

AN juramentó a Hernández y D'Amelio como nuevas rectoras

jueves 03 de diciembre de 2009, 18:27h
En sesión ordinaria este jueves, la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, juramentó a Tania D' Amelio y Socorro Hernández como nuevas rectoras del Consejo Nacional Electoral. Durante el acto también fueron juramentados Andrés Brito e Iván Zerpa, suplentes de Hernández y Abdon Hernández y Gustavo Guevara, suplentes de D'Amelio.

Tras su juramentación, la nueva rectora y ex ministra de Telecomunicaciones, aseguró que su militancia en el PSUV no influirá en su desempeño como miembro del Poder Electoral.

Lo de nosotros es un tema de ética, la trayectoria de todos los sitios por los que he pasado, pueden preguntarlo, me caracteriza la ética, me debo al pueblo y jamás traicionaría al pueblo”.

Cuando uno renuncia al partido uno no depende de disciplina partidista”, agregó.

Hernández indicó que puede aportar al CNE, “años de experiencia y el conocimiento en los apoyos por los convenios de Pdvsa y Cantv con el CNE”.

Socorro Hernández, ex directora de Cantv y ex ministra de Telecomunicaciones, fue postulada por las universidades, mientras que Tania D'Amelio, ex militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue postulado por el Poder Ciudadano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios