www.diariocritico.com

Para atender sus demandas, sugerencias y proyectos

Sodi se reúne con vecinos de Las Lomas de Chapultepec

Sodi se reúne con vecinos de Las Lomas de Chapultepec

Demetrio Sodi, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, se reunió con más de 30 representantes de distintas asociaciones de vecinos de las Lomas de Chapultepec, y con la diputada local del Distrito XIV, Lía Limón, para atender las demandas, sugerencias y proyectos que logren elevar la calidad de vida de los habitantes de MH.

Entre las peticiones y propuestas se encuentran:

Establecer reuniones periódicas de vecinos con el Jefe Delegacional para atender las diferentes problemáticas de las Lomas y de MH. Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Recuperar los espacios Públicos. Conocer los proyectos que se llevarán a acabo en la Delegación. Establecer líneas claras de colaboración. Crear un sitio de Internet para discusiones y propuestas. Mantenimiento de la infraestructura urbana.

Ante las peticiones y propuestas de los vecinos, el Jefe Delegacional de MH, externo su apoyo y reconocimiento a cada integrante de las asociaciones presentes, debido al interés en mejorar su entorno y al trato respetuoso y cordial que han tenido con las autoridades de la nueva Administración de MH.

“Agradezco su interés en mejorar el rumbo de las cosas y los invito a seguir trabajando con nosotros para que haya un equilibrio entre autoridades y ciudadanos. Vamos a promover un mejor gobierno en donde se respeten las diferencias y todos colaboremos, por eso, cuenten con mi apoyo y con el de mi equipo para mejorar la calidad de vida, no sólo en las Lomas, sino en toda la Delegación”, planteó Demetrio Sodi.

 Patricia Clark de García, vecina de la Calle Vertientes, explicó que es necesario trabajar en equipo y llevar a cabo asambleas mensuales para trabajar de manera coordinada en los asuntos primordiales de las Lomas de Chapultepec.

“Creo que la comunicación entre las diferentes asociaciones es insuficiente porque cada quien trabaja de manera independiente y no comparte la información con los demás, por eso pienso que es importante crear un espacio de discusión y propuestas en donde actualicemos lo que todos tenemos y mejoremos juntos nuestra comunidad”, expresó Clark de García.

Por su parte, Archibaldo Hope, Presidente de la Asociación Salvo Lomas, puntualizó que, “es necesario mantener a las Lomas como una zona de baja densidad y primordialmente peatonal para que no se degrade, además es importante que todos conozcamos nuestra comunidad y exijamos que las autoridades nos den servicios de calidad; a cambio, nosotros seguiremos colaborando para mejorar el entorno”.

Sodi, escuchó todas las propuestas. Planteó que se conforme un Consejo Ciudadano de las Lomas, para que se discutan los problemas y proyectos en conjunto para llegar a soluciones claras y contundentes.

“Es importante que todos colaboremos, respetando la identidad de cada organización; la idea de crear un Consejo en las Lomas es para fortalecer la participación ciudadana y buscar una interlocución directa que facilite en gran medida la labor del Gobierno, por eso les propongo hacer un sitio en internet en donde podamos interactuar, analizar las problemáticas y actualizar la información que tienen tanto ustedes, como nosotros”, propuso Sodi.

Los vecinos reconocieron la disponibilidad del Delegado para trabajar en equipo y agradecieron las soluciones viales que se dieron en Reforma, Palmas y vertientes, ya que, sin la necesidad de realizar los deprimidos, el flujo vehicular ha disminuido en la zona Poniente.

Finalmente, la reunión del Jefe Delegacional con los representantes de las asociaciones de las Lomas, culminó con la promesa de colaborar de manera coordinada y conjunta para que se resuelva los problemas más urgentes, así como los proyectos que llevan años en espera de ser llevados a cabo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios